1.15.2016

Navidad año nuevo

Seria navidad o año nuevo esa noche, y yo andaba cn un amigo (jp) x conce... Queríamos ir a carretear a algun lugar asi k empezamos a buscar. Caminamos x todo conce hasta llegar al local donde queríamos ir pero estaba cerrado. Volvimos a conce, plaza perú, nos encontramos cn la nicole y una amiga de ella (violeta) (inexistente en la vida real). Se nos ocurrió hacer algo todos juntos, entremedio había un cielo espectacular ( nadie lo estaba viendo asi k los interrumpo para k lo vean y le empiezo a sacar fotos) multiples colores y formas y estrellas. Era como ver la galaxia encima de tus ojos.
Al final empezamos a caminar, llegamos a stgo. en stgo igual buscamos algun lugar donde ir, pero estaba todo rancio. La nicole tomo su auto... Y me fui de copiloto. Manejaba super bn y rapido si. Me dio miedo. Casi atropeyo a gente. Pasó entremedio de un campo como de trigi y nos bajamos ahí. Recorrimos el lugar y abejs empezaron a atacar. Nos volvimos a subir al auto pero fuimos a un hospital, parece k violeta era alergica a las abejas. Llegamos a un hospital muy raro, tenian colgada una foto de la van ryselberge xD como si fuera la presidenta. La cosa es k esperamos en un pasillo cn jp, xk no podíamos entrar mas alla de una puerta, a la nicole k fuera a caxar k onda. Derepente una enfermera saca como un cajon de la pared y saca algo de ahi y deja abierto. Yo lo veo y tiene muestras gratis de varias cosas, entre ellas labiales y merchandising. Sale la nicole y pregunta k es eso? Y empieza a sacar weas pa llevarse, yo aprovecho jijiji.
Termina como x aki pork después la perspectiva del hospital cambia y lo veo desde arriba, como un plano, el cual se transforma en un videojuego en el cual la meta es encontrar un baño xD. Encuentro un balo y no se xk andaba cn tanta ropa, la dejo por encima pero al tirar la cadena el baño tenia un sistema de limpieza general k tiraba agua y limpiadores por todas partes, se me mojo toda mi ropa. Muchas señoras estaban esperando el baño xk no habia otro...
Salgo y fin.

No hay comentarios.: