12.24.2007

main hart!

3 comentarios:

juanma dijo...

Señorita pamplinas revisando unos trabajos en diseño emergente llegué hasta acá...me suena ese nombre dije..ahhhh!! si, unos de los personajes que no dió el examen de grafica 3d y que luego me enviaron la nota...ummm, igual creo que te hubiese ido mucho mejor en el examen de 3d!!!

Ya no me acuerdo como entrar a mi cuenta de Diseño Emergente...igual te paso el dato de Bligoo.com

http://lamuralla.bligoo.com/

Que estis bien y feliz 2008!!!

pam.ibanez dijo...

jaja
aun no se kien es juan ma
mmm
si yo igual creo que me hubiera ido mucho mejor en 3D ... pero.. no importa... todo son experiencias adquiridas... es lo que mas valoro
me gustaba 3D... es entrete cuando le dedicas tiempo y eso... realmente se pueden crean "nuevos mundos " y too eso.. irse en esa "vola"
jaja
saludos
gracias por pasar
y feliz año!


pamela

pam.ibanez dijo...

ya me cayó la teja....
como 3 meses despues.. pero.. ya me cayó

:)