8.12.2007

Diseño en casa

Y empezamos el segundo semestre.

Siempre he creído que hay más actividades en éstas fechas que en la primera parte del año. Más congresos, más charlas, mas lanzamientos, etc, más de todo.

Siempre las charlas nos ayudan a motivarnos, no solo nos sirven para aprender de un tema en especial si no que son además las bebidas energizantes del diseño, el café diario que tomamos para seguir en movimiento, las baterias para lo que queda del año.

Empezando éste segundo semestre nos visitaron dos personajes del diseño chileno, Manuel Chacón (nolo.cl) y Richard González (heymono.cl), ambos representantes del blog de diseño "Inconciente Colectivo" (inconcientecolectivo.cl) que recibe mas de 6 mil visitas y ya está en todos los RSS de los diseñadores.

Nos visitaron los días 9 y 10 de agosto para hablarnos de "Cómo ingresar en el diseño sin morir en el intento" ( gracias Nolo) y "Autogestión y comunicación social" (gracias Richard), el día sábado, bien temprano partimos con el workshop dictado por ellos mismos que nos enfocaba a el rediseño de nuestro escudo nacional. Dividido en dos partes, tipografía y gráfica.

Estuvo bastante interesante y realmente motivador.

Todos esperamos que sigamos teniendo diseño en casa, no solo en Santiago, porque no es Chile.

"La Concepción de un Diseño Descentralizado"

pam.ibanez

postiado tb en: http://circografik.wordpress.com/

No hay comentarios.: